Acerca de Grupo ATM

ATM es una empresa que busca el desarrollo sostenible de la sociedad en general, enfocándose en proyectos de eficiencia energética donde buscamos la mejor combinación entre costos, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

Debido al desarrollo económico de las sociedades, el consumo energético aumenta constantemente como necesidad. En los lugares donde es ineficiente o no existe una red eléctrica, implementamos proyectos de energías renovables para satisfacer las necesidades básicas energéticas. De esta manera, hacemos posible que en zonas apartadas exista el acceso a la electricidad, vital para actividades como iluminación, refrigeración, calefacción y suplir el consumo energético de aparatos básicos en el diario vivir.

Asimismo, existen máquinas y herramientas que prestan funciones vitales en el sector comercio e industria. Lamentablemente, diversos equipos obsoletos producen tanto sobrecostos en la producción como ineficiencias operativas, requieren mantenimiento frecuente y generan un altísimo impacto ambiental.

Nuestro compromiso ambiental entendido como una adecuada gestión de nuestros recursos aspectos e impactos ambientales para reducir y prevenir la contaminación

El cuidado de nuestros trabajadores entendido como la mitigación de lesiones y enfermedades que puedan generar riesgo para la salud de las personas, la promoción de la cultura del auto cuidado y respeto por las normas de seguridad.

Lo anterior es logrado a través de:

Mantener excelentes relaciones con nuestros clientes, cumplir los requisitos legales y otros, mejorar continuamente la calidad en la prestación de nuestro servicio, la gestión ambiental, la salud y la seguridad de nuestros trabajadores.

grupoATM-bogota

Dedicados a la importación y distribución de productos de iluminación, motores eléctricos, y materiales eléctricos.